PRODUCTOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE PAGO Y ENVÍO

El envío de su pedido lo hacemos el mismo día en que usted realiza su pago, siempre y cuando éste sea realizado y notificado a Hobby la Cuesta S.A.de C.V. antes de las 13:00 horas.

Nuestro método de envío es por Estafeta; usted elige al momento de cerrar su pedido, si lo prefiere aéreo(**) o terrestre (*).

Al momento de cerrar su pedido, se le indicará el costo del envío tanto terrestre como aéreo, donde usted podrá seleccionar la opción que desee.

Hobby la Cuesta S.A. de C.V. enviará los pedidos de acuerdo a los datos que usted capture en el registro a nuestra página, aclarando que nos  reservamos el derecho de enviar "OCURRE" (el cliente tendrá que pasar a recogerlos a la sucursal de Estafeta correspondiente) aquellos pedidos cuyo destino se trate de localidades que Estafeta considera como rurales o aisladas y/o para las cuales no cuente con servicio de entrega a domicilio.

Al cerrar un pedido en nuestra página, se le indicarán los datos bancarios para realizar el pago de su orden ya sea a través de deposito bancario, transferencia bancaria, interbancaria (SPEI), o bien, si su pago lo realiza via Paypal, al seleccionar esta opción, el sistema lo llevará de manera segura a la página de paypal.com para que termine de efectuar la transaccion.

Si tiene alguna duda o comentario, no dude en ponerse en CONTACTO con nosotros; será un gusto atenderle.

*El envío terrestre tarda en entregarse de 2 a 5 días hábiles de acuerdo a las políticas de Estafeta según la ciudad destino (los paquetes se envian desde Hermosillo Sonora).
** El envío aéreo se entrega al día siguiente hábil en la mayor parte del pais, sin embargo hay destinos en los que puede tardar 2 días hábiles.