PRODUCTOS
CLÍNICA DE MOTORES A GASOLINA
CLINICA $300.00

cantidad:

COMPARTIR IMPRIMIR INFO
GENERALES DEL EVENTO:

A todos nos ha pasado, que cuando utilizamos motores a gasolina (no nitro) en nuestros aviones, nos encontramos con una serie de problemas desde cuanto aceite poner a la gasolina, hasta aquellas fallas raras de las que no encontramos solución, y nos impiden disfrutar del dia de vuelo.

La transición de motores nitro a gasolina, nos ha tomado ha mucho por sorpresa. Insistimos en tratar a estos nuevos motores como a los nitros, pero en realidad hay muchas diferencias importantes que pasamos por alto y que ocasionan mal funcionamiento y bajo desempeño en los gasolinas.

Para aclararnos las mil dudas y corregir los mil errores que cometemos en los seteos a los motores de gasolina, tendremos la visita y asesoria del Ing. Juan Carlos López de Michoacán, quien es experto en lo referente a estos motores y nos impartirá una clínica imperdible para los que utilizamos equipos de gasolina.

Además de la clínica, estaremos volando entre amigos los dos dias que dura el evento.

Es una excelente ocasión para convivir con los pilotos de otras ciudades e intercambiar experiencias y conocimientos mientras nos divertimos volando.

No te pierdas esta clínica que sin duda, te será de gran utilidad. Acuérdate que NUNCA DEJAMOS DE APRENDER.

HOSPEDAJE:

En breve actualizaremos esta información con los datos y tarifas del hotel sede...


COSTO DE RECUPERACIÓN:

Con la finalidad de cubrir algunos gastos que se originan del evento, como la alimentación en la pista, materia didáctivo y demás, se solicita a los amigos visitantes la módica contidad de $300.00 por asistente. A los integrantes activos del Club la Cuesta no se les cobrará por este evento ya que su participación se cubrirá con las contribuciones mensuales de sus cuotas. Cabe señalar que la alimentación a la que nos referimos, es a la comida de medio dia en la pista. Los desayunos y cenas son por cuenta de cada uno de los asistentes.

COMO LLEGAR A LA PISTA:

Para los amigos que nos visitan de otras ciudades, tendremos personal de apoyo en el hotel, para guiarlos hasta la pista del Club el dia sábado.

MAS INFORMACIÓN:

Sabemos que se requiere de más información, así que no duden en llamarnos al Cel 6621230156 para aclarar cualquier inquietud que se presente.

FORMAS DE PAGO:

Para mayor comodidad, podemos a tu disposición las siguientes formas de pago de inscripción ($300.00 por piloto).

Depósito/Transferencia bancaria:
BANCO: SantanderCuenta: 655 033 76099
Clabe 014760655033760991
TITULAR: Hobby La Cuesta S.A. de C.V.

Paypal:
ventas@hobbylacuesta.com

Oxxo / Seven 11:
Trajeta:  4772 9130 1931 3628


Especificaciones no disponible

Partes y accesorios no disponible

Manuales no disponible